Atención al cliente:
Los sistemas MHD evitan calcificaciones y corrosiones, reducen la emisión de gases tóxicos, ahorran combustible y mejoran la combustión, lo que se traduce en ahorro y eficacia en el consumo. En TERMOEBRE tenemos las cuatro líneas de productos MHD. fuente: sistemasmhd.com.

MHD Agua
MHD Agua es un Sistema Acondicionador de Agua Ecológico mediante la emisión de un poderoso campo focal magnético.

Previene las incrustaciones de minerales (Carbonato de Calcio y Magnesio) en las conducciones de agua.

Elimina las incrustaciones existentes en las conducciones y retrasa los procesos de corrosión.
MHD ECO
Evita las calcificaciones en los electrodomésticos (lavadoras y lavavajillas) y calentadores, alargando la vida útil de los mismos.

MHD-ECO colabora con el medio ambiente al reducir los productos químicos vertidos por las desagües.

Con MHD-ECO lógico reduciremos entre un 30% y un 40% el gasto en productos químicos para electrodomésticos como detergentes, suavizantes, etc... en conseguir una mejor conductividad en el agua.
MHD Gas
MHD aplicado a un hidrocarburo consigue elevar el poder calorífico de la combustión, provocando un ahorro de combustible disminuyendo la emisión de contaminantes.

MHD no entra nunca en contacto directo con el combustible, por lo tanto, su acción no cambia químicamente el fluido sino que el polariza variando su estructura física debido a la energía magnética. Las características principales del dispositivo son:
- Optimización de rendimiento
- Ahorro energético
MHD Gasoil
En el caso de los combustibles líquidos MHD Gasoil produce un ahorro de combustible y disminuye la emisión de gases contaminantes.

Al Colocar MHD, el combustible polarizado reduce notablemente la opacidad de los humos y en consecuencia la creación de hollín y adherencias.

Precipita las impurezas del gasóleo creando un combustible de mayor calidad.

Termoebre. Servicio técnico de calefacción, agua caliente sanitaria y tratamiento de aguas.
C/ Les Flors, 27, 43894, Camarles. Tarragona. Tel: 902 485 485 Fax: 977 470 860
Sadi-Software-Barcelona