Atención al cliente:
TERMOEBRE, es un SERVICIO OFICIAL DE DIFERENTES MARCAS, dedicado al mantenimiento y reparación de aparatos de agua caliente sanitaria, calefacción y tratamientos de aguas. TERMOEBRE se ha posicionado en uno de los primeros puestos del sector de asistencia técnica de aparatos de calefacción, climatización y tratamientos de aguas. Tenemos una plantilla de profesionales altamente cualificados y en constante formación, los cuales disponen de la certificación requerida como: AGENTES DE PUESTA EN MARCHA, MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN. En TERMOEBRE , tratamos a los clientes de una manera personalizada, escuchando cada caso y resolviendo la necesidad de la forma más adecuada.

OBJETIVOS.
Nuestro principal objetivo es diferenciarnos de la competencia, ofreciendo grandes niveles de calidad y exigencia.
Los servicios que os ofrecemos son:
Realizar las Puesta en marcha.
Resolver rápidamente las averías.
Tener un buen asesoramiento técnico.
Tener un equipo humano unido y con unos objetivos comunes.
No abandonar nunca a un cliente. En TERMOEBRE siempre les atenderemos y los escucharemos.
Crear un vínculo de confianza entre nosotros y el instalador, trabajando conjuntamente para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

MEDIO AMBIENTE
TERMOEBRE, se encarga de velar por el cumplimiento de todas las normas relacionadas con el cuidado del medio ambiente y por eso no sólo tenemos nuestros planes de ahorro y reciclaje sino que también intentamos infundir a nuestros clientes una actitud similar.

CALIDAD
La mejora continua de nuestro trabajo, la formación técnica y administrativa de nuestro personal, la satisfacción de nuestros clientes, la búsqueda de nuevos métodos de trabajo, han hecho posible que nuestra empresa haya obtenido la certificación de calidad ISO 9001:2008.
Empresa asociada a:Asociación nacional de servicios de asistencia técnicaGremi d'instal·ladors de les Terres de l'Ebre

Termoebre. Servicio técnico de calefacción, agua caliente sanitaria y tratamiento de aguas.
C/ Les Flors, 27, 43894, Camarles. Tarragona. Tel: 902 485 485 Fax: 977 470 860
Sadi-Software-Barcelona